Arroyito Maquinarias
Ver productos

misión

Dar solución a los requerimientos y necesidades de los clientes, a través de la comercialización de productos de alto nivel tecnológico y calidad, del asesoramiento personalizado, servicio organizado y mejora continua, manteniendo siempre un fuerte sentido de pertenencia organizacional y compromiso social.

visión

Ser empresa reconocida como líder en la comercialización de productos de 1er nivel (calidad, confiabilidad, rendimiento, desarrollo tecnológico) y en el servicio post-venta por parte de clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

valores

  • Honestidad.
  • Credibilidad. Compromiso.
  • Calidad. Confiabilidad.
  • Sentimiento de pertenencia social.
  • Orgullo por el personal que integra Arroyito Maquinarias.
  • Interés por la gente y su desarrollo.
  • Interés y Respeto por la comunidad.

nuestra historia

Arroyito Maquinarias S.R.L. fue fundada en el año 1976 por los hermanos Fernando y Roberto Bernardes. Contaba en ese entonces con un solo empleado y un salón de 152m2. Con gran habilidad comercial e intuición, sus creadores supieron desarrollar un nuevo concepto: "Ser proveedor integral de Industrias" de considerable éxito entre los clientes industriales. Este innovador concepto más el establecimiento de relaciones interpersonales de alta calidad con clientes y proveedores, les deparó años de vigoroso crecimiento, aún en tiempos difíciles en la Economía en su conjunto. En 1993, la empresa decidió mudar sus instalaciones a 30mts de su antiguo local a un sólido edificio de 1500 mts2, construido según especificaciones; contando así con la mayor infraestructura de la zona en su categoría. La década del noventa acompañó con desarrollo económico sostenido y finalizó con la apertura de una nueva unidad de negocios: Arroyito Limpieza y Jardín, que además de la comercialización de productos brinda servicio de asesoramiento profesionalizado, servicio de post-venta y reparaciones. Este proyecto fue acompañado por las marcas Husqvarna, Echo, Toro y Super Speed, que hasta la actualidad siguen trabajando conjuntamente. En Octubre del 2003 la empresa firmó un convenio con 3M Argentina para instalar la Convertidora de bandas esmeriles que comenzó a funcionar a mediados de 2004 utilizando materiales tales como telas en óxido aluminio, carburo de silicio, "regalite" , "trizac", "scotch brite", "cubitrón"(R) marcas registradas de 3M, en anchos hasta 1400 mm para ventas por mayor y menor. Este emprendimiento fortaleció al ramo Abrasivos en el que la Empresa tiene una importante especialización y porción de mercado. Actualmente el equipo de Arroyito Maquinarias reúne acerca de cincuenta personas, entre las cuales se incluyen miembros de la familia y otros colaboradores externos, en calidad de consultores.

nosotros y el futuro

El futuro, también es un proyecto que debemos alcanzar juntos. Hoy es el primer día del mañana. Es un almanaque vacío, que deberemos llenar de horas, de días felices. Nosotros encontramos la felicidad en el trabajo. En el crecer de ésta, nuestra Argentina. Y sabemos que crecer significa crecer juntos, poco a poco, sostenidamente. Aspiramos a que el futuro, que es hoy, vaya trazando un contenido también solidario, con obstáculos, pero sin claudicaciones. Vale la pena cualquier esfuerzo si logramos hacer del país, una realidad de trabajo, de prosperidad, que le de a todos los habitantes una tarea y que esa tarea sirva para que la familia argentina tenga un futuro mejor. En ese sentido vamos. Trabajaremos día a día para que en un clima de alta eficiencia, ética y espíritu de servicio, nuestro trabajo se transforme en un concepto irrenunciable que es la excelencia. Y en este sentido vamos acompañados de toda nuestra gente, quiénes están detrás del mostrador, delante de él, en las industrias a todo lo largo y ancho de País. Juntos y solidarios, para seguir creciendo.

Arroyito Maquinarias, todos los derechos reservados.
 

Powered by Estratega